Próximos cursos

En los PRÓXIMOS MESES...

Estos son los nuevos cursos A PUNTO. Algunos se harán en streaming, otros semi-presentaciales. Serán cursos largos o mini cursos, también encontrarás intensivos con clases semanales.

Curiosea, elige, reserva y ¡disfruta!

Curso semi-presencial de cine y televisión gastronómica

Un curso en streming, de dos meses de duración, donde se profundizará en la teoría y la práctica del mundo audiovisual y cinematográfico pero aplicado al mundo gastronómico. Dirigido por la directora Sara Cucala, contará con varias masterclass de profesionales del sector y con actividades prácticas semanales. 

Reserva tu plaza

Curso de cocina India

Un intensivo que profundizará en la tradición de la cocina india El curso está dirigido por Anamika. Aprenderás a elaborar platos populares de cada región. No faltarán los platos típicos de la comida callejera, platos de la cocina Mogol y platos vegetarianos, y también diferentes tipos de panes indios.

Reserva tu plaza

Cocina Japonesa Fusión 

Un curso intensivo donde el chef Ariel D'Avila nos adentra en el mundo de la cocina tradicional japonesa y nos mostrará algunos de sus recetas de fusión Brasil-Japón.

Este curso es perfecto para profesionales y también para aquellos aficionados que quieran profundizar en el mundo nipón.

Reserva tu plaza

Intensivo a la cocina y técnicas básicas (nivel 1)

Mes y medio de clases en directo, tutoriales con vuestro chef, dossiers de trabajo y manuales de técnicas básicas para introducirte en la cocina. 

Este curso es paralelo a nuestro curso presencial a la cocina tradicional nivel I. 

Está dirigido a quienes ya estáis haciendo este tipo de curso en nuestra escuela física de Madrid y queréis ampliar información; o para quienes queréis introduciros en el mundo de la cocina desde casa. 

Contaréis con vídeos explicativos, masterclass y tutoriales en streming con vuestro chef. 

Un curso único que terminará con el certificado de nuestra escuela privada. 

Quiero + Información