Comienza el 3 de octubre de 2022

Master en cinematografía y televisión gastronómica y vinícola

Un curso semi presencial a través del cual aprenderemos las técnicas de la cinematografía y la televisión para aplicarlas a los nuevos formatos audiovisuales de comunicación. 

En este curso se profundizarán en los procesos de la narración audiovisual: desde la 'IDEA' hasta llegar a nuestra película, programa, publicidad, serie...

Duración: 4 meses

Cómo son las clases: Una parte teórica, otra parte en vídeo que podrás visualizar cuantas veces quieras  y otra parte en streaming, en un tú a tú con vuestra tutora o con las masterclass de profesionales del sector. Recibirás evaluaciones periódicas. Tendrás actividades y prácticas que desarrollar tanto indivisualmente como en grupo.

A tu ritmo: El master podrás realizarlo a tu ritmo, repasar las clases y la teoría, tendrás horas de tutoría, conexiones en directo y un trabajo semanal que te permitirá seguir avanzando.

Título. Al final del curso, se expedirá un título acreditativo de las horas y trabajo del alumno.

Los alumnos entrarán en una bolsa de empleo y tendrán asesorías continuas para poder desarrollar con éxito sus proyectos.

Entre todos los alumnos se realizará un proyecto audiovisual conjunto que será producido por Pnka Producciones y A Punto para presentarlo a festivales de cine.

 
La Tutora.

Sara Cucala

(www.saracucala.com

 

Cineasta, escritora y periodista. Con amplia experiencia en televisión y cine. Con más de veinte años de especialización de gastronomía y vino. Licenciada en Periodismo; en Filología Española; y estudió Cine y Guión en la ECAM.

Forma parte de CIMA (Asociación de Mujer Cineastas) y de ALMA (Asociación de Guionistas)

Junto a ella, el master contará con profesionales de la cinematografía, la televisión, el guión, la producción, el marketing, el periodismo, la cocina, la bodega, la fotografía, la interpretación.

Saber más

¡ Acción !

Se abre la primera edición de este master, único en España.

Las plazas son limitadas.

El curso comienza el 9 de enero de 2023 y dura hasta 30 de abril de 2023

Convocatoria abierta

RESERVA TU PLAZA