Septiembre 2023

El Audiovisual en la gastronomía y el vino

Un curso en streaming a través del cual aprenderemos las técnicas de la cinematografía y la televisión para aplicarlas a los nuevos formatos audiovisuales de comunicación y, en concreto, la comunicación gastronómica. 

En este curso se profundizarán en los procesos de la narración audiovisual: desde la 'IDEA' hasta llegar a nuestra película, programa, publicidad, serie, campaña de RRS...

Duración:  2 meses (conexiones todas las semanas con la tutora o los profesores de las masterclass)

Cómo son las clases: Una parte de teoría, otra parte en vídeo que podrás visualizar cuantas veces quieras  y otra parte en streaming, en un tú a tú con vuestra tutora o con las masterclass de profesionales del sector. Recibirás evaluaciones periódicas. Tendrás actividades y prácticas que desarrollar tanto individualmente como en grupo.

A tu ritmo: Un curso semi-presencial porque cada semana entrarás en contacto con los profesores, habrá equipos de trabajo y, por otro lado, tendrás bastante material audiovisual grabado para que puedas repasar las clases y la teoría cuando quieras. Tendrás horas de tutoría individual cada semana, conexiones en directo y un trabajo semanal que te permitirá seguir avanzando.

Título. Al final del curso, A PUNTO expedirá un título acreditativo de las horas y trabajo del alumno.

Los alumnos entrarán en una bolsa de empleo y tendrán asesorías continuas para poder desarrollar con éxito sus proyectos. Se abrirán plazas para que los mejores alumnos puedan realizar sus prácticas en nuestra productora Pnka. 

Entre todos los alumnos se realizará un proyecto audiovisual conjunto que será producido por Pnka Producciones y A Punto para presentarlo a festivales de cine y/o para estrenarlo en plataformas on line. 

 
La Tutora.

Sara Cucala

(www.saracucala.com

 

Cineasta, escritora y periodista. Con amplia experiencia en televisión y cine. Con más de veinte años de especialización de gastronomía y vino. Licenciada en Periodismo; en Filología Española; y estudió Cine y Guión en la ECAM.

Forma parte de CIMA (Asociación de Mujer Cineastas) y de ALMA (Asociación de Guionistas)

Junto a ella, el master contará con profesionales de la cinematografía, la televisión, el guión, la producción, el marketing, el periodismo, la cocina, la bodega, la fotografía, la interpretación.

Saber más

¡ Acción !

Se abre la primera edición de este curso, único en España.

Las plazas son limitadas.

El curso comienza en septiembre y terminará en noviembre de 2023

convocatoria abierta

RESERVA TU PLAZA